Me estoy convirtiendo en mi madre.




Loca, mi madre esta muy loca. es brillante, pero loca. Si vamos a creer en los astros solo con decir que es Aries, creo que describo mucho su carácter molesto. No me cabe duda por qué nada funciono con mi padre, un infortunio, pues mi padre es pasivo, o tal vez un poco pendejo. (Sí, soy una mujer que habla de sus padres y los juzga como seres humanos independientes). A mis padres les tengo el cariño, comprensión y el resentimiento necesario y debido como para andar tapondome los pensamientos. El punto es que ultimamente siento que la teoría de que los hijos son el reflejo de los padres es real.

Dado el traumatismo de encontrarme molesta por cosas que le molestarían solo a la niña "Loly" he decido hacer un esquema sobre algunas cosas buenas y malas que en mis años jovenes detecte en mi madre y que ahora en mi semi-legal adultes estoy detectando en mi. (Las rojas son las preocupantes, las verdes no me preocupan y las naranja/amarillo tienen sintomás de casi existir)

Cosas buenas sobre mi madre: 

Amorosa/dependiente
centrada
que se esfuerza
clever
OCD en limpiar
kind

Cosas Malas sobre mi madre:

"Alcanzativa"
Enojada / Gruñona
caprichosa
orgullosa
mal interprete! 
traumada
no tan amigable
juzaga mucho


Ciertamente todos somos únicos como individuos pero la influencia de cada evento por el que hemos pasado nos cambia y nos deja siendo un collage de differentes tipos de "medios" como en arte dirían, un collage que solo nosotros podemos construir. 

Lo bueno de esta teoría reflejísta es que podemos quebrar el espejo y decidir vernos en otro más acorde a nuestras perspectivas. *Se va a compar un espejo*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts book