Valentin.


Este Febrero después de haber visto a mi roommate dormir y comer chocolates todo el día poniendo estados sádicos en Facebook, después de haber consolado a mi compañera de trabajo que teniendo 18 años le compro un anillo de oro blanco a su novio y recibió a cambio un peluche del super, este Febrerito pensé que era otro Valentino más en el que me podía unir a las amigas que se escriben en Facebook o me podía sentir mal con todos los solteritos que se autoregalan cosas. Hasta pense en comprender a los patéticos o aventurosos que salen queriendo cojer a extraños, o a los que se empecinan hablando de sus ex... y todo el blah blah, pensé que podía seguir creyendo en que existía ese día de festejar al amor, hasta que  escuche a una mujer embarazada decir: Yo le estoy dando un bebé de regalo...

Já en lo que se ha convertido el pobre día del amor! Yo soy una romantica :( libriana men, pero el mal que nos hace hoy en día el día de San Valentin es peor que gastarse todo el cheque en un regalo de mierda o pasar llorando en la cama por un ex, o irse a meter a bares vestido de cupido! El mal es el puro cliché cursi de mierda que seguimos reviviendo cada 14, me pregunto si en un mundo futurista, el día de San Valantain solo sera historia... Si es así, estaría feliz de ver que los humanos entendieron que no solo un día se ama y se siente amado, que la vida en general significa amor!


Sin embargo, no quiere decir que anduve de #antivalentines, de hecho podría decir que ha sido de la nada, de chiripa el mejor Valentino en mi vida, y probablemente es uno de los mejores porque lo voy a olvidar fácil... sí se va ir de mi memoria como cualquier día febrerísta como todos los demás, porque a pesar de ser una "foreverbroken" nunca he tenido un Valentin emblemático. (Bue... sí tuve uno, y era Frances, pero no era el mismo tipo de Valentino, se llamaba Valentín...) o sea no tengo memorias de días de San Valentín y por eso creo que soy feliz...
Excepto esta:  


2do Grado cuando iba a una escuelita donde cada Martes ponían esos programas de radio que graban o grababan en canal 10. Los que eran interactivos con los libros de texto. Bien recuerdo ese Martes caluroso. Después del programa de radio, todas intercambiamos regalos. Yo quería quedarme con el regalo que llevaba. Era un set de verduras de plastico en una canastita bonita de plastico de colores brillantes que al abrise tronaba y te daban de ganas de abrirla y cerrarla solo para oirla tronar! Me hubiera quedado con ella! Por qué no finguí no haber llevado nada, si minutos más tarde una niña me daba un folder normal de los color crema que usamos para cualquier cosa. eso y unos lápices de animalitos chinos. Llore, odie a mi mamá, quemé el folder.


Y cuál fue el peor regalo de amigo secreto que vos tuviste?


1 comentario:

  1. Una cajita con calzones de revuelito que me dio mi amiga secreta en el colegio y fui tremendamente trolleada cuando en 3er grado me toco abrir semejante regalo enfrente de mis compañeritos de colegio jajajaaj

    ResponderEliminar

Posts book