:s

Tengo miedo...

 Cuando nos decimos te amo tengo miedo, le temo a pronunciar las dos palabras. A J.  siempre se lo dije sin temor y mira lo que pasó, no supe como se fue y como volvió, pero nada fue igual se marchito el ramo y el gato que me dió se me perdió. Y bien, a todos los que les dije eso en puro compromiso no me dejan de partir las entrañas sus ansiosas miradas a mis ojos vacíos, pobres almas perdidas en busca de amor.

Pero a vos, a vos no sé si recordartelo a vos mejor no decirte, esta agonía de impotencia me esta quemando algo. A veces pienso que me decís te amo, para matarme suavemente. A veces siento que tus palabras son deja-vues y que las repetís por puro afán de que me de cuenta, de que el guión es el mismo y de que nada va a cambiar. Quizá querrás ahí en un fondo que yo te calle para siempre? Quizá no podes enfrentarte... Pero cuando escucho tu vos al otro lado del vaso y cierro los ojos sin leerte, escuchando tus volúmenes te creo, te creo todo, te creo hasta la más absurda blasfema con la que alguien ha de jugar. Quizá soy yo la del espiral con tu nombre interminable.

1 comentario:

  1. "A veces pienso que me decís te amo, para matarme suavemente. A veces siento que tus palabras son deja-vues y que las repetís por puro afán de que me de cuenta, de que el guión es el mismo y de que nada va a cambiar"


    Te entiendo, yo también le tengo pánico a escuchar un te amo y no saber que decir o que hacer o peor aún: tener que decirlo a quién no lo entiendo a quién es solo un deja vu :S

    ResponderEliminar

Posts book