America.

Quisiera ser ella o quisiera ser cualquier otra, quisiera no estar aquí. Quisiera que me valiera un carajo todo y nada. Y regresar de paso a paso al asoleo dominguero, regresar al desorden infernal, central. Quisiera regresar a la simpleza perfecta, a la vaganza eterna, al dime que te diré, al bilis celestial que los rodea y los condena, cociendose entre castillos de arena aroyados por el mar. Quisiera andar en otro estado mental, desconectada de lo material en un rincon de bar y hablar por horas. Cualquier metalero chuco, rasta sin bañar, 'pikis' sin afeitar,mujer hippie ancestral. Cualquier entidad nata con sentimientos puros, muy propios, con esa cabeza sucia de esas que se reusan a cualquier tipo de enjuague o limpieza, lavado de mierdas... De esa gente que sí cree en sus propias ideas y que las defiende. No sé por qué desearia conocer a esos hombres tontos y obstinados y retorcerles la cabeza, cambiarles la mente con una caricia tonta o con una sonrisa no siempre basta. quisiera ver en sus ojos la eterna vida segundal (de segundo). Pero más quisiera estar ahí, abriendo los brazos y recibiendo el tibio viento de atardecer, con pajaros cantando en mi cabeza, flores y avispas, gatos atravezando las calles timidos y languidos, de esos que parecen lentos pero son muy rápidos. Quisiera llegar a él así como por arte de musica. Acariciarle el pelo, y ponerle mi cuello en bandeja de oro. ronronear en su pecho, sentir su pulso en mi. Lo siento me he puesto muy extraña. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts book