Hundiendo Al Amor.


Nos preocupan todo tipo de cosas, política, economía, laburo y educacion. Todo tiene sus problemas y barbaries, y sabemos de que se tratan, sabemos que nuestro mundo esta mal, pero la única cosa de la que no tenemos respuesta clara es sobre el amor. El amor, lo confunden con sexo, lo confunden con matrimonio, lo confunden con estatus, con compañía, con soberbia, lo confunden con todo. lo confundimos demasiado y sin saber que lo estamos confundiendo creemos en el. creemos ciegamente, genuinos caemos en todo esto que no es y no creo que nadie se salve.

Sigo sin comprender, sigo sin saber qué es. Esta noche tal vez lo sentí, lo sentí en una forma chueca, lo senti en un derrumbe, lo senti hundirse. Si me preguntaran la fotografia que representa amar para mi, yo diria que es una cosa amorfa sumirgiendose como en arenas movedizas.

1 comentario:

  1. Lo más cierto de toda la publicación es esto: "y no creo que nadie se salve." Nada nos salvará de todo el mundo, y menos del amor.

    ResponderEliminar

Posts book