Conformista enamorado.



He estado señalando a muchos como conformistas. Desde hace 3 años decidí hacer todo lo posible por no conformarme. Vivo en un mundo de gente que sueña con lo imposible, de gente que se pone metas y compite entre quién las cumple antes. vivo en un mundo que no se conforma, que siempre quiere más y nunca se sacia. Vivo en una ciudad donde casi todo es automático, fácil, acelerado y sin complicaciones o a menos donde todos quieren eso. Dado al paso de vida acelerada e inconformista de la gente las relaciones también son diferentes. La gente ya no busca amor casualmente o más bien genuinamente. Me pregunto cuanta gente se enamoró y tuvo una relación después de hacer fila juntos en el super mercado. Si el encuentro fue casual, tuvo que haber sido sexual. La gente se enamora de otros en Linked in, viendo que metas y logros tienen en común, o cuanto dinero ganan. En Ok Cupid una de las preguntas de formulario te pregunta si alguna vez has estado enamorado, y muchos responden: "no". 

Todo este tiempo creí que el ferviente cosquilleo mariposal que algún día sentí por gente de la que me enamoré, nunca lo sentiría de nuevo. Llegué a pensar que mis hormonas como mi sexualidad estaban floreciendo, y era tal vez normal "mojar" literalmente al hablar con el tipo que me gustaba, o sentir la euforia total de alegría después de recibir una llamada por celular. Todo este tiempo pensé que era hora de madurar y tomar las con calma, si me sentía atraída por alguien solo debía valorar su atractividad y no darle muchas vueltas, ir al grano, ser o no ser. Yo la neo-inconformista me conformé, con pensar que ese tipo de sentimientos locos y de emoción por alguien solo se sentían cuando uno era más joven.

Ahora sentí por tercera vez ese mariposal en la panza, y por eso sentí la urgencia de documentarlo (al tener a este sujeto mirándome a los ojos y hablándome no sé si intencionalmente muy cerca) también mi reacción emocional, fue seguida por un tuntún pulsatorio de adrenalina que acabó en destello de premonición húmeda (casí orgasmisca que espero no haber hecho ninguna cara extraña). Por qué me siento tan atraída? Por qué me siento tan encantada? Será oh señor, será que estoy enamorada? Qué clase de brujería es esta? El destino viene y dice: uhh sí, Marilyn es bien chistosa cuando se enamora, pongamos que se encuentre con este sujeto y veamos que pasa!? 

En un mundo donde la gente no se conforma con nada, yo me conformo con esto. Me conformo con verlo! me conformo con buscar cualquier excusa para hablarle y verle los ojitos de niño travieso, me conformo con no tirarle el calzon porque noooooooo no puedo (no soy de esas bitches que andan ahí: "ayyyyy tenés orejitas de gustavo ceráti, veni, mira que chuloo, orejitasssssss" y pum se embarazan por puro capricho... Sorry pero yo enamoro genuinamente con mis encantos) Me conformo con no saber nada, me conformo con sospechar que le gusto! (Pista 1: me dijo que de seguro tendría muchos pretendientes en tinder o cualquier sitio de online dating, porque era bonita. Pista 2: Dijo que era cute. (que looser esta pista) Pista 3 y la más obvia. Es la tercera puta vez que se acerca demasiado a mi mientras hablamos, es un poco intimidante, siento que de repente y si no sigo caminando para atrás vamos a chocar y me tendrá que besar. Pista 4: Me presto 5$ y no me los aceptó de regreso. Y por ultimo Pista 5: me dió un abrazo de la nada cuando no tenia por qué darme un abrazo por que soy su alumna por la puta!!!!!. D: ) Y así, me conformo con admirlarlo, con descubrirlo, y con soñarlo y fantasear, y fantasear no cuesta nada, y además es más conveniente en eso de que no necesitas ningún metodo anticonceptivo y podes tener el mismo satisfactorio resultado... Oh la mente de un conformista enamorado. 


1 comentario:

  1. " ... y fantasear no cuesta nada, y además es más conveniente en eso de que no necesitas ningún metodo anticonceptivo y podes tener el mismo satisfactorio resultado..."

    Jajaja que emoción me da leerte :D porque como siempre me haces viajar con vos en ese roller coaster de emociones :)

    ResponderEliminar

Posts book