Cartas.

   En el cuarto que comparto, no tengo mucho espacio, hay un mueble donde empilo mis lociones entre cuerpos de cámaras, cámaras, lentes, y papeles. Al lado hay una pequeña porción de pared, ahí tengo colgando una pizarrita de corcho. Pongo notas con cosas por hacer, flyers de eventos musicales venideros y cosas que me recuerdan algo/alguien. En el centro puse hace unos días con una tachuela una tarjeta de felicitación que me dieron en el trabajo; está firmada y escrita por la mánager del distrito de San Francisco y venía con una tarjeta de regalo de Starbucks que me acabé en dos días!

   Ayer me vino en el correo un paquete desde El Salvador. Cómo supuse era de parte de mi mejor amiga, Mercedes, la más linda de todas. La única que me manda paquete, aguanta mis conspiraciones, trolleadas y delirios. En el paquete venía una hermosa falda turquesa de print neo-tribal, una carta y un papelito doblado en más de una mitad.

   El misterioso papelito tenía letra de carta a mano y un mensaje de felicitación de parte de la madre de Mercedes, muy conmovedor. Era acerca de una carta que recibí del College, hace unos meses, Febrero para ser exactos y románticos. La carta decía que entre los diez mil de estudiantes estaba yo entre los no sé cuantos alumnos de honor.

   El punto es,que no sé si fue porque los humanos estamos acostumbrados a agrupar, o fue pura coincidencia que pusiera esta cartilla en el centro de la pizarra de corcho junto a la otra tarjeta, quizás porque las dos siendo felicitaciones en letra de carta se veían bonitas juntas. Aunque una en Inglés y otra en Español las dos me recordaban todos los esfuerzos que había hecho para alcanzar metas, me recodaban que estaba haciendo las cosas bien... quizás.

   Una lágrima rodó gay-mente, y esto es en serio: Qué tengo que hacer para que me den cartas de amor y así poder pegarlas en mi pequeña pizarra de corcho? Una nota pequeña tan siquiera. La vida es un troll, tan nerda y aburrida soy? No todo se tiene en la vida? Si no es una cosa es otra? Y una avalancha de preguntas comunes de situaciones como está.

Quizás no es bueno para la salud tener pizarritas de corcho.

1 comentario:

Posts book