Ceguera:



Hay personas como yo lo que lo aceptan un poco, si, ya sé que estoy bastante ciega. Anoche me tuve que enfrentar a él, el chico al que no le conteste miles de llamadas por dos semanas; luego de besarnos una noche fría en la playa. ¿Que me sucede? Ya no me arrepiento mucho de besar a gente desconocida de repente. Pero no se hasta que punto esta bien que no me conmuevan las cosas ‘dulces’, lo ‘romántico’, el nuevo afloramiento, ‘los comienzos’. Nada me importa, ni que las estrellas brillaban intensamente a lo lejos , ni el sonido de las olas del mar azotando con fuerza las enormes rocas, no me importo lo cinematográfico de los alientos visibles flotando como uno solo, el inmenso negro mar,  sus ojos verdes brillando, que podía ser dulce que me tirara el chocolate que le regale. No tengo corazón, ¿no puedo sentir? ¿No puedo ver?. Ahora viene y me dice que parezco de esas chicas que tienen muchos novios. Y no me importa, me da igual. En pocas palabras me dijo puta por no contestar. Y no me importa y me da igual. Creo que estoy ciega, sé que estoy ciega y que voy a hacer si he dejado enterrados mis anteojos y no los pienso desenterrar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts book