Adiós.




Dejarle toda la carga a los sueños para que reparen un poco tu vida, como si tal vez todo mejora al dormir, eso de lidiar con mujeres menopaúsicas que no son tu madre, escuchar mentiras y descaros, gente que claramente huye de vos, hacerte un poco invisible, no encajar mucho pero pretender que si, decir que todo estará bien, pierde sentido cuando la realidad es otra.

 Acá llueve mucho pero a pringas pequeñas. Ayer renuncie a mi trabajo; sentí que ya no podía mas y que no era para mi. Tal vez luego me arrepienta, pero cuando sentís que algo no es tuyo, no podes forzarlo y retenerlo. Ya vendrá mi verdadero esmero y ansia por hacer bien mi trabajo, ir de mala gana no es bueno. Hay gente (sobretodo aquí) que siempre andan renegando de lo que hacen, hay gente que trabaja por puro dinero, si, si, sé que es necesario sobretodo cuando tenes responsabilidades. Pero en mi caso hasta hoy mi única responsabilidad es cumplir mis metas, y para eso debo estar feliz con lo que hago, porque el entusiasmo es el lenguaje universal que hace que todo se logre.

*Luego escribiré todo lo que extrañare de ahí. ciao.
*La canción es como de luto, es de como dejo todo y comienzo mi nuevo ciclo de desempleada mantenida por el gobierno. (siempre la escucho en esos días en que quiero dejar todo y hacerme hippie y vivir en un bosque o algo así.)  

PD: En serio estaba muriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts book