Seguimos respirando.

De Jovencita al Universo:

Que los dilemas que tengo tal vez no son tan complicados como los pinto, porque cuando disfruto de cada respiro y veo lo maravillosa que es la vida,  siento que en realidad vivo, pero pasa lo contrario cuando pienso que las cosas no son como quisiera ¿Es bueno andar pensando mucho? tal vez no.

Quisiera tener cerca a toda esa gente que ha demostrado tener poderes sobrenaturales para ayudarme a seguir incluso aquellos que me sacaron una sonrisa aunque sea una sola vez. Quisiera reír no solo a través de una pantalla, quisiera besar el cabello de mi madre e inhalar su olor, seria feliz de verle. Quisiera que este ambiente no se tratara solo de competencia monetaria y que se dieran cuenta que no vales por lo que tenés, si no por lo que sos desde adentro, que esta gente fuera distinta! que en mi familia hubiese alguien distinto con quien pudiera tener una platica real, sin conveniencias. 

Quisiera amar inmensamente a alguien; como para que no me importara nada de lo anterior. Quisiera  abrir el corazón y escuchar esta canción, besar en la oscuridad y sentirme entre nebulosas! Maldita sea, Por qué es tan fácil pasar una noche entera con alguien sabiendo no quiere nada, y que lo único en común es el thc  ardiendo en esclerótica. Y por qué no puedo que hacer el esfuerzo por tener un almuerzo de treinta minutos con otro tipo buena onda que demuestra su interés en cada maldito segundo,  y que hace que las cosas sean  casi perfectas para que yo diga "awwn eso si valdría la pena", amoldándose como plastilina en mis pequeños dedos, de esos que seguramente me presentaría a la familia y haría toda esa mierda de “formalismos” ridículos que inventan los humanos para sentirse seguros de algo. (Y yo estoy segura que otra en mis VANS estaría feliz con alguien así, pero ahí ando huyendo, porque no puedo).

Quisiera dejar de fingir que no me importa nada; dejar de jugar con los corazones buenos como el de mi abuela, ella no tiene la culpa que toda su familia este completamente loca (incluyéndome) y que a mi me causen esta gana de no estar casi nunca en la casa. Desearía entonces ser una niña exploradora/viajera, y así  dejar de jugar a “Soy una firme y odiosa roca”, dejar de hacerme daño, dejar de matarme. Desearía centrar toda mi energía en algo, desearía dejar de desear y simplemente vivir. 




Y escribí esto porque me inspiro esta canción:

2 comentarios:

Posts book