¿Podés creerme que sueño con vos?


Extraño a miantiguo blog, era lo máximo, los pocos que lo vieron decían "esta chivo." Me había desvelado muchas noches en compañía de mis ilusiones diseñándolo, pegándole vínculos, decorándolo, escribiendo como si todos iban a leerlo, como si ellos lo verían, como si era de alguna chica popular, como si a alguien le importaría que las imágenes de link resplandecían y hacían ruiditos a la hora de pasarles la flecha, en realidad era como mi casa virtual, era un poco y bastante de mi mundo, había música, había estupidez, había amor, odio y un poco de mentira.

Todos necesitamos de las mentiras para vivir, como cuando nuestra madre frente a la enfermera nos dijo que la inyección seria un pinchoncito y nos pincho hasta el alma, como cuando regalábamos o votábamos los panes con huevo que nos ponían en el colegio y le decíamos “estaba rico mami”. Como cuando tu mejor amiga te dijo en Quinto B que había comenzado a andar de novia con el niño que te gustaba porque él la había amenazado con ponerla en ridículo, como cuando nuestro único amor de adolescentes nos dijo que nos diéramos un tiempo para "encontrarnos". Así somos, todos andamos mintiendo. Nos encanta la mentira de eso vivimos.

Hoy fue mi primer día de clases y me di cuenta que todos mentían. Cuando la maestra nos obligo a presentarnos a pesar que éramos los mismos del semestre pasado, todos dijeron lo contrario de lo que eran, una de ellas quien contadas veces participo en clase dijo que era una persona muy social y amigable, el chico con problemas de aprendizaje dijo que tocaba todo tipo de instrumentos, yo dije que me llamaba Ana! Vez! Todos mentimos a diario, como los perfiles de Facebook en el “acerca de mi” o en la mini bio del tuitah, todo es mentira, porque nos empecinamos a querer mostrarnos interesantes cuando no lo somos, en realidad si lo somos, pero solo para las personas que nos aman, que nos quieren y conocen o cuando triunfamos por algo propio -podemos triunfar hasta en lo inútil, siendo nosotros mismos. Mentir también es divertido y por eso nos gusta; como cuando hablo con mi mejor amiga y nos convierto en unas súper chicas, somos lo mejor que puede existir en todo el universo, como cuando le doy ánimos a mi hermanito para que se sienta mejor que todos sus virgos compañeros vulgares del colegio; como cuando me digo que no te extraño, que no es nada, que ah? como cuando pienso que encontrare un novio de repente en el bus como ocurría en E.S.  Como cuando… okay hay voy confundiendo los temas.

Entonces pensando en esto, comencé a escribir, mi único propósito con este nuevo blog es que todo esto quede “grabado” y que algún día lo vuelva a leer, a leer la realidad. No importa mostrarlo, no me importa existir. Pero mientras tenga internet gratis,  seguiré escribiendo y subiendo lo que pienso de mi vida (que a veces es muy patética y a veces muy divertida, muy mágica jajajaja que paja...)
     
    -La vida, es como una paleta, si no la disfrutas se derrite, y si te la comes con todas tus ganas también (da risa) porque se derrite igual. Así que lo único que podemos hacer es “chuparla bien” –ojala leas esto Kathy, encontré otra nueva frase ve!

Mientras tanto intento poder dormir escuchando Andrew Bird o so soñar con...

1 comentario:

Posts book