Algo así como nada.


Soy feliz. Y cada día, me la paso odiando las cosas estúpidas que me hace hacer. Las caras tontas que me saca. Las carcajadas de veinte minutos con receso de 2 y volviendo al 20 carcajeo. Por que siempre esta ahí, siempre estoy ahi. siento como nos estamos pegando. adhiriendo. como todo se arma. como todo ya es. Ya es, ya somos, ya estamos. Y a veces pienso que tal vez no vale la pena esperar lo extraordinario y morir como todos los demas. Que si soy tan aventada por que no me aviento en lo indefenso, tercio y especial. Que pasa con todo aquello imaginario? porque no puedo mas con la realidad? Porque ya es vario tiempo que llevo pensando y aun estando tan segura no doy ningún paso, es como si tengo miedo que de tan segura estar, terminare infectandome y convirtiendo en lo que no quería... Y el tiempo por su parte sigue contando rápido sin que me de cuenta y ya estemos en algún otro lado. Pero no puedo, por todo el cariño y amor que siento, la compresión y solidaridad. No puedo seguir, y no es por los futuros ni por los pasados. Simplemente ay algo que no cuadra en el set y no puedo sacrificarme a esto tiempos. Creo que me estoy quedando sin corazon. Que pierdo el sentido y la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts book