Quisiera que el tiempo no fuera una maquina giratoria, convirtiéndonos en pequeños sujetos desarmando el mundo. Quisiera pasar horas bailando en el bosque, viendo crecer una planta, sin preocupaciones, sin prejuicios, sin tontas creencias, estatus, etiquetas, sin fríos ni calores agitando nuestros cuerpos. ser simplemente algo feliz.
Hoy puede ser un tiempo alegre dentro de la alcoba grisácea, viendo la opaca nube a través de la ventana; escuchando la canción inolvidable, pensando de nuevo en el futuro, por que eso es todo lo que hago, pensar y pensar en probabilidades, tratando de planear lo improvisable. Me estoy volviendo loca de tanto alimentarme con sopas de vaso y burritos deadole, de tanto video estúpido que subo para que de alguna manera sepan de mi existencia, de tanta gente desconocida en mi facebook y de lo irónico.
Quiero ser una Peter pan, o algo parecido no creado por disney. Aburrida de la realidad fría y monótona, ando bagando sola sin saber el rumbo, a veces no encuentro el sentido de todo esto. Y se que tengo la culpa de haber abandonado el campamento por viajar a Van Lautresk. Y si no soy feliz, y si no es todo como creía, como creíamos, yo tengo la culpa de querer jugar con el tiempo, no quiero ver morir a nadie desde una pantalla plana, no quiero ser un adulto, eso me aburre.
Bailar, beber, bailar, amanecer en otro cuarto con callos en los pies y el celular agotado, perderse para ir al bano y esperar dos semanas a que sea sábado, para bailar, beber, bailar y amanecer en un sillón, y todo esto sin satisfago, sin entusiasmo. Que tiene de divertido si no es como yo quisiera. Y de repente veo a mi oso del bosque favorito en un holograma del centro de la ciudad y no quiero dejarle ir, no quiero parar, incluso sabiendo que todo es inútil, efímero e incierto. Cuando algo no tiene una pisca de realidad a pesar de las precipitadas/tontas esperanzas que creamos, es una mentira. Esta no es una historia, esta es la vida de una que se escapo y luego se convirtió en una esclava del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario